¡Paga a plazos tu compra SIN COSTE! Descubre cómo AQUÍ

Kettlebells Vinilo

Las kettlebells de vinilo son suaves al tacto ideales para tus entrenamientos en casa con grandes beneficios en tu fuerza y flexibilidad. Además, las pesas rusas de vinilo te ayudan también a aumentar tu resistencia y equilibrio.

Selecciona hasta 4 productos a comparar productos seleccionados
  • Vinilo
  • Más vendidos
  • Precios más bajos
  • Precios más altos
  • Mayor descuento
  • Fabricadas en acero para un diseño más duradero. Recubiertas de vinilo para evitar que se dañen. Agarres ergonómicos para mayor comodidad.
    Kettlebell Tunturi
    Top Ventas

    Kettlebell Tunturi

    Entrega 48 horas

    Peso: 4kg, 6kg, 8kg, 10kg, 12kg, 14kg, 16kg

    • Kettlebells fabricadas en hierro recubiertas con vinilo.
      Kettlebell vinilo Ruster Studio

      Kettlebell vinilo Ruster Studio

      Profesional
      Entrega 48 horas

      Peso: 4kg, 6kg, 8kg, 10kg, 12kg, 16kg, 20kg, 24kg, 28kg, 32kg

      • Fabricadas en hierro con estructura recubierta en vinilo.
        Kettlebell vinilo fitnessdigital

        Kettlebell vinilo fitnessdigital

        Profesional
        Entrega 48 horas

        Peso: 2kg, 4kg, 6kg, 8kg, 10kg, 12kg, 16kg, 20kg, 24kg, 28kg, 30kg

        • Multiples pesos. Asequible.
          Kettlebell Tunturi PE

          Peso: 2kg, 4kg, 6kg, 8kg, 10kg

          • Mango rugoso para un mejor agarre y es lo suficientemente ancha como para trabajar con ella cómodamente, lo que la hace perfecta para un uso intensivo en entrenamientos de fuerza.
            Kettlebell Vinilo AFW 2.0

            Peso: 4kg, 6kg, 8kg, 12kg, 16kg, 20kg

            • La mejor manera de aunar fuerza y cardio. Con su exterior de vinilo es la solución perfecta para suelos y pavimentos delicados.
              Kettlebell vinilo Evergy Studio

              Peso: 4kg, 6kg, 8kg, 10kg, 12kg, 16kg


              Guía de compra de Pesas rusas vinilo


              Las kettlebells de vinilo son un tipo de kettlebell perfectas para tus rutinas de cardio por el movimiento extra que te permiten realizar. Asimismo, en entrenamientos que requieran un accesorio de peso libre para trabajar resistencia, potencia y movimientos dinámicos (swing, clean, bent row)

              Comprar pesas rusas por peso

              Las pesas rusas de vinilo varían el tamaño y color según el peso y marca, deberás fijarte en el modelo para saber qué pesos te convienen más.

              Antes de comprar una u otra fíjate en:

              • El espacio para almacenarlas
              • Las medidas
              • La carga
              • Los colores (en las kettlebells deportivas condicionarán el peso)
              • Presupuesto (Dependiendo de lo que necesites te podrá convenir más una kettlebell fija como esta o kettlebell ajustable para tener más cargas en un solo accesorio)

              Dependiendo de tu fuerza, experiencia y del ejercicio que quieras realizar, el peso de tu kettlebell de vinilo ideal para ti variará.

              Pesa rusa de 8 kg

              Las pesas rusas de 8 kilos son perfectas para principiantes aunque tengan poca experiencia en el ejercicio. Después esta carga podrá ir aumentando hasta dónde se quiera progresivamente. Comenzar con pesas de cargas bajas te permitirá aumentar tu resistencia y perder peso incorporándolas en tus entrenos.

              Es ideal usar esta carga para calentar antes de sus entrenamientos y preparar el músculo.

              Pesa rusa de 10 kg

              Las kettlebells de 10 kilogramos son perfectas si no tienes mucha experiencia para iniciar a hacer sentadillas, por ejemplo, ya que no hay que elevar demasiado la pesa y te aportará mayor estabilidad y un entrenamiento más completo.

              Pesa rusa de 12 kg

              Las pesas rusas de 12 kilos son utilizadas para ganar volumen muscular, procura no empezar por esta carga si previamente no has entrenado con cargas menores ya que te puedes lesionar.

              Por otro lado, las cargas de 12 kilos también son perfectas para ganar fuerza que se traducirá en más resistencia ante cargas más altas en el futuro.

              Pesa rusa de 16 kg

              Las pesas rusas de 16 kilos son las más usadas entre deportistas avanzados. Una vez consigas trabajar tu fuerza podrás alcanzar pesas de mayor carga. También hay ejercicios que permiten o incluso requieren el uso de cargas superiores para su correcta ejecución.

              En resumen, depende de tu nivel principiante, intermedio o avanzado se recomienda utilizar mayores o menores cargas. Si acabas de iniciarte en el deporte utiliza entre 4 kg - 12 kg en base al ejercicio que vayas a realizar. Recuerda que si el ejercicio requiere el levantamiento de la kettlebell será mejor utilizar cargas más bajas.

              Sin embargo, en ejercicios como sentadillas en los que el peso de la pesa rusa va por debajo de la cintura, podrás utilizar pesas de más kilos. En el nivel intermedio lo ideal es utilizar pesos de entre 10 y 20 kilos.

              Por último, en el nivel más avanzado, es probable que puedas utilizar kettlebells de entre 16 y 24 kilos. Pero todo esto solo es orientativo, no todo el mundo tiene la misma habilidad y a pesar de contar con más fuerza, la coordinación también es importante y puede hacer que varies la carga que puedes levantar.

              volver