Electroestimuladores estética y belleza

Los electroestimuladores de estética y belleza son aparatos que, mediante la transmisión de impulsos eléctricos, tonifican los músculos y cuentan con programas específicos para conseguir mayor firmeza y mostrar una piel más tersa, suave y joven. Estos electroestimuladores complementan perfectamente las rutinas de trabajo para un óptimo estado físico, mejorar el tono muscular y la figura corporal e incluso aumentar el bienestar. Utilizándolos regularmente obtendrás resultados de forma rápida y sencilla.

Selecciona hasta 4 productos a comparar productos seleccionados
  • Estética y belleza
  • Más vendidos
  • Precios más bajos
  • Precios más altos
  • Mayor descuento
  • Permite efectuar un programa de manera automática, sin tener que ajustar manualmente la intensidad.
    Radiofrecuencia Globus RF Clinic Pro
    Top Ventas

    Radiofrecuencia Globus RF Clinic Pro

    Profesional
    • Permite efectuar un programa de manera automática, sin tener que ajustar manualmente la intensidad.
      Radiofrecuencia Globus RF Clinic Body
      Descuentos de Otoño
      Top Ventas

      Radiofrecuencia Globus RF Clinic Body

      Entrega 24 horas
      • Nueva versión del Body-Beautiful de Sport-Elec. Para una musculatura más firme y para potenciar la belleza del cuerpo. Nuevo diseño con un toque de dinamismo.
        Electroestimulador Sport-Elec Body Beautiful

        Guía de compra: ¿qué saber antes de comprar un electroestimulador para estética?

        Hay varios aspectos que debes tener en cuenta antes de comprar un electroestimulador para estética o belleza. Por un lado, el uso que vayas a darle al mismo y por otro el presupuesto que has decidido destinar a tu electroestimulador.

        Beneficios de la electroestimulación estética

        Está comprobado que la electroestimulación aporta numerosos beneficios a la salud. Su uso estético está bastante extendido en nuestra sociedad y algunas de las ventajas que ofrecen son: la eliminación de la piel de naranja, disminuir la flacidez de tu abdomen, glúteos y brazos, tonificar músculos faciales, aportar firmeza a la piel y hasta contribuir en el rejuvenecimiento de tu piel, entre otros beneficios.

        Tipos de electroestimuladores para estética y belleza

        Hay marcas diferentes que trabajan este tipo de electroestimuladores, pero quizá uno de los aparatos más reconocidos en éste ámbito de estética son los electroestimuladores de la marca Globus. En cuanto a los tipos disponibles, dependiendo del tratamiento que quieras realizarte, será más recomendable un electroestimulador u otro. Para decidir el electroestimulador adecuado, tienes que fijarte en las características que presentan. Algunos de los electroestimuladores pueden tener la opción de:

        • Electroestimulador facial: ideal para tratar el acné, las estrías, las espinillas y a modo de masaje. Usando un electroestimulador para cara podrás reducir arrugas faciales y de ojos, la Cuperosis, las cicatrices de la cara, microlifting facial y además, es adecuado a modo de anti edad.
        • Electroestimulador para Celulitis: son idóneos para las Lipólisis, la Celulitis edematosa, el Culotte de cheval, la Adiposidad masculina y la Adiposidad cadera masculina.
        • Electroestimulador corporal: los que disponen de esta opción son ideales para las arrugas del cuerpo y de la piel sensible, para las micro-bombas elevadoras, estrías, elasticidad de la piel entre otras funciones.
        • Electroestimulador belleza: te ayudará a tonificar tu musculatura, facilitará la recuperación de tus músculos después de un esfuerzo y remodelará tu silueta. Es adecuado para afinar, aumentar la musculatura, tonificar y esculpir tu cuerpo.

        volver

        Enlaces que te pueden interesar sobre Estética y belleza