¡Paga a plazos tu compra SIN COSTE! Descubre cómo AQUÍ

Discos Olímpicos Fraccionales

Los discos olímpicos fraccionales se utilizan para el entrenamiento de alto nivel donde la seguridad y precisión son esenciales para realizar los levantamientos. Debido al caucho del que se componen estos discos absorben perfectamente el rebote y resisten los golpes contra la tarima o suelo donde los utilices. Antes de hacerte con un disco fraccional deberás tener algunos aspectos en cuenta.

Selecciona hasta 4 productos a comparar productos seleccionados
  • Fraccionales
  • Más vendidos
  • Precios más bajos
  • Precios más altos
  • Mayor descuento
  • Se recomienda su utilización en plataformas de Halterofilia o pavimentos de caucho con al menos 20mm de grosor.
    Disco Olímpico Ruster Technique
    Top Ventas

    Disco Olímpico Ruster Technique

    Profesional
    Entrega 48 horas

    Peso: 2.5kg, 5kg

    • Nuestra gama básica de discos fraccionales de color para halterofilia. Un producto indispensable para buscar tu mejor marca personal. Desde 0,5 kg a 2,5 kg
      Disco olímpico fraccional Training Singular WOD Color

      Peso: 0.5kg, 1kg, 1.5kg, 2kg, 2.5kg

      • Fabricados con goma de alta calidad, diseñados para el entrenamiento de alto nivel. Ideales para la práctica del Cross Training.
        Disco Olímpico Ruster Fraccional

        Disco Olímpico Ruster Fraccional

        Profesional
        Entrega 48 horas

        Peso: 0.5kg, 1kg, 1.5kg, 2kg, 2.5kg

        • Son ideales si practicas Entrenamiento Funcional en casa o en el box ya que, en caso de caída de la barra, la goma absorve gran parte del impacto. Están disponibles desde 0,5 kg hasta 2,5 kg
          Disco olímpico fraccional Training Singular WOD Negro

          Peso: 0.5kg, 1kg, 1.5kg, 2kg, 2.5kg

          • Fabricados con núcleo de acero y recubiertos de goma, son los discos fraccionales perfectos para competiciones y entrenamientos de alto nivel. Desde 0,5 kg hasta 5 kg.
            Disco olímpico fraccional Singular WOD color

            Peso: 0.5kg, 1kg, 1.5kg, 2kg, 2.5kg

            • Los discos fraccionales evergy son perfectos para alcanzar tus metas en tus entrenamientos de halterofilia. Busca tu marca personal con la ayuda de estos pequeñines.
              Disco olímpico Fraccional Evergy

              Disco olímpico Fraccional Evergy

              Profesional
              Entrega 48 horas

              Peso: 1.5kg, 2.5kg


              Guía de compra de Discos olímpicos fraccionales


              Si estás pensando en comprar discos olímpicos, seguramente te hayas encontrado con que hay diferentes tipos de discos, los discos de agarres, bumpers, fraccionales entre otros.
              En este caso, vamos a ayudarte a elegir los discos fraccionales para que no tengas ninguna duda a la hora de comprarte uno.

              Qué discos fraccionales olímpicos comprar

              Los discos olímpicos fraccionales son un accesorio esencial para poder hacer un entrenamiento de alta intensidad. Están diseñados para que el deportista que realiza ejercicio en el mismo pueda dar lo mejor de sí mismo y desempeñar el entrenamiento con un alto rendimiento.
              Su función principal es tratar de ayudar a los deportistas a aumentar de una manera gradual la carga entre serie y serie. Con los discos fraccionales podrás subir la carga sin realizar saltos tan grandes, acostumbrando a tu músculo a cargas mayores para generar mayor resistencia y aumentar tu rendimiento.

              Características a considerar

              Los discos fraccionales normalmente son muy coloridos y cada color corresponde a una carga, suelen variar desde 0,25 kilos a 2,5 kilos y su característica principal es que son muy finos a pesar de la carga.
              Los discos fraccionales sirven para powerlifting y halterofilia donde es importante progresar semanalmente tu RM (repetición máxima, 1RM es el peso máximo que podemos levantar una vez). Aquí es donde los discos fraccionales desempeñan un papel fundamental, para lograr ese aumento de peso. Es mejor hacerlo con cargas pequeñas ya que utilizando cargas grandes puede que no consigas tus objetivos y te lesiones.

              Si ya cuentas con discos de más kilos con que cojas un par de variantes de discos fraccionales podrás realizar una gran variedad de combinaciones.

              Sets de discos fraccionales

              Ten en cuenta que si no tienes clara la carga que necesitas, un set de discos fraccionales resolverá el problema, ofreciéndote la posibilidad de tener varios pares de discos de distintas cargas para poder combinar con tus discos.
              Depende del modelo en cuestión los colores de los mismos variarán así como su precio según la marca y el fabricante.

              volver

              Enlaces que te pueden interesar sobre Fraccionales