Gimnasios para fuerzas armadas, policías y bomberos

Mejora la preparación, la salud y el rendimiento

Contacta con nosotros

La preparación física es fundamental a la hora de la preparación de las diferentes fuerzas de seguridad y bomberos, tanto a la hora de la prevención como en la propia intervención en vuestro trabajo. Una óptima preparación física a través de la maquinaria de cardio y musculación ayudará a conseguir los objetivos y retos que os marquéis en el servicio al ciudadano.

Por qué instalar un gimnasio en centros de fuerzas armadas, policías y bomberos

Nuestros servicios

Nuestras tiendas físicasCerca de ti
Entrega con instalaciónNuestros profesionales a tu servicio
Presupuestos a tu medidaAsesoramiento personalizado
Catálogo MultimarcaLos mejores productos a un solo click

Consigue tu presupuesto personalizado

Habla con nosotros. Te escucharemos y recibirás una propuesta ajustada a tus necesidades

Responsable del fichero: FitnessBit S.L. (www.fitnessdigital.com).
Fines del tratamiento: mantener una relación comercial (por interés legítimo del responsable) y envío de comunicaciones de productos o servicios (por consentimiento del interesado). Comunicación de los datos: a prestadores de servicios con el fin de personalizar y mejorar la experiencia de compra. Protección de datos personales: Utilizaremos tus datos para responder consultas y realizar análisis estadísticos. Para más información sobre el tratamiento y tus derechos, consulte la política de privacidad.

Catálogo de productos

Encuentra los productos adaptados a tu proyecto entre nuestras máquinas de gimnasio de la línea semiprofesional y profesional

En nuestro catálogo encontrarás dos líneas bien diferenciadas. En cada uno de los productos individualmente encontrarás la etiqueta que muestra a qué gama pertenece:

  • Linea Semiprofesional: Encontrarás un completo catálogo en máquinas de cardio y musculación especialmente diseñadas en calidad, garantía y precio para cubrir las necesidades de las fuerzas de seguridad y bomberos a la hora de poner en marcha el gimnasio. Esta gama es la opción preferida para las fuerzas de seguridad y bomberos en la mayoría de las ocasiones.
  • Linea Profesional: Si deseas tener una gama mas alta o incluso si consideras que por el número de usuarios necesitas que sea una gama 100% profesional ésta sería tu opción perfecta.

Somos conscientes que diseñar de cero una instalación de fitness no es sencillo, y más teniendo en cuenta que está fuera del ámbito especialista tuyo y el gimnasio es un complemento del mismo. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para contar con nuestro asesoramiento personalizado.

Descubre cómo nuestros clientes nos valoran

Muy buena bicicleta
5 Estrellas
Muy buena atención telefónica y excelente el señor que vino a montarla
VICENTE, POZUELO DE ALARCON (Madrid)
Bicicleta Ciclismo Indoor Salter K3 M-055
Lo mejor que he comprado.
5 Estrellas
Llevo casi 3 años con ella. Vino en plena pandemia, en 3 días con la escasez de materiales fitness que había, estaba en casa y montada. A partir de ahí, en estos 3 años y con semanas de más de 10 horas de uso no ha dado ningún problema. Un 10.
Alonso Parrado , Valladolid
Bicicleta Reebok SL8.0

Algunos de nuestros clientes

  • Fuerza Aérea Portuguesa
  • Marina portuguesa
  • Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima
  • Bomberos de Tarragona
  • Regimento de Transmissões
  • El Centro de Información Geoespacial de Expertos

Preguntas frecuentes

¿Por qué instalar un gimnasio en tu parque de bomberos, fuerzas armadas o policía?

Instalar un gimnasio para policia local o un gimnasio para preparación de policía nacional, bomberos y fuerzas armadas aporta grandes beneficios ya que:
  • Incrementa el rendimiento, bienestar y la salud de las personas que trabajan en los diferentes centros.
  • Rentabiliza los espacios: saca el máximo provecho a aquellos zonas con un uso bajo o en total desuso. Nos adaptamos al espacio del que dispongas.
  • Fomenta el compañerismo y el trabajo en equipo. Tu gimnasio se convertirá en algo mucho más que un centro de entrenamiento. Un centro de relaciones y fortalecimiento de las conexiones internas.
  • Mejora la conciliación laboral, familiar y personal ya que se reducen los desplazamientos y se optimizan los tiempos de trabajo y descanso en el espacio de la empresa. Además, habrá un ahorro de dinero para los usuarios. Normalmente una cuota de un gimnasio suele ser unos 600 euros al año por miembro de la familia. El gimnasio en el trabajo será percibido como un valor extra que le da su profesión.
  • Además, montar un gimnasio para las oposiciones de policía nacional, por ejemplo, es de gran ayuda para mantener a los candidatos constantemente entrenados.

¿Qué tengo que hacer para empezar?

Si te preguntas cómo instalar un gimnasio para bomberos, Fuerzas armadas y policías con la ayuda de fitnessdigital es muy sencillo. Ponte en contacto con nosotros y te asignaremos a un asesor personal que te acompañe durante todo el proceso, desde el estudio inicial de necesidades hasta la puesta en marcha del mismo.

Si lo prefieres también puedes visitar nuestros productos y hacerte el gimnasio tu sólo a tu gusto.

¿Cuánto espacio necesitas en tu centro?

Desde 20 metros cuadrados será posible tener un gimnasio en tu centro. Nos adaptamos a todo tipo de proyectos, desde un amplio lugar para realizar un entrenamiento militar en el gimnasio a un pequeño espacio disponible donde fomentar el preparamiento físico. Hacemos posible tu proyecto. Somos especialistas en instalaciones desde los 20 hasta los 400 metros cuadrados. Cada proyecto es igual de importante para nosotros.

¿Cuál es la inversión a realizar?

Desde 150 euros enfocada al entrenamiento funcional con accesorios de fitness, hasta la instalación más lujosa y maquinaria más moderna del mercado. Nuestro catálogo contiene más de 1.000 referencias y la mayoría de ellas en nuestro almacén.

¿Qué aspectos a tener en cuenta necesitas revisar antes de instalar en gimnasio?

Hay diferentes aspectos a consensuar o tener en cuenta para poner en marcha el gimnasio.

  • Legislación municipal de cada localidad.
  • Altura del espacio, fundamental para albergar cierto equipamiento y maquinaria.
  • Depende de la zona donde esté la población puede ser interesante la regulación de la temperatura, pensando en los meses de más calor y frío.
  • Instalación de suelo técnico, ayudará a evitar desperfectos.
  • ¿Puedes aprovechar otros elementos como aseos, vestuarios o piscina, preferiblemente junto a la zona de entrenamiento?
  • RCP y DESA, para posibles situaciones de riesgo para la salud puede ser valorado aunque no obligatorio.
  • Zona de hidratación, con un grifo o máquina de agua será suficiente.
  • Ventilación de la zona de deporte, si dispone de ella o no.
  • Un pequeño servicio de toallas o papel, para el control del sudor y la limpieza siempre está bien valorado.
  • Hasta puedes animar el espacio con un equipo musical.

¿Todos los productos que veo en la página me sirven?

No, cuando navegas por fitnessdigital encontrarás producto para casa, semiprofesional, profesional y home premium. Sólo los productos semiprofesionales (especialmente adaptados para tu perfil) y profesionales tienen la garantía cubierta (normalmente de 1 año).

Cualquier producto para uso doméstico utilizado en instalaciones profesionales perderá la garantía del fabricante. Además como sabes, no es lo mismo un gimnasio para policia nacional, un gimnasio para Fuerzas armadas o un gimnasio para bomberos ya que cada uno tiene diferentes necesidades en cuanto a maquinaria. Por tanto, te recordamos de nuevo que estamos a tu disposición para cualquier duda y recomendación que necesites para poner en marcha tu gimnasio.