¡Paga a plazos tu compra SIN COSTE! Descubre cómo AQUÍ

Suelo para Gimnasio

Todos los suelos deportivos para proteger tu hogar y tu material fitness.

Ver todos
Suelo para Gimnasio
Nuestros Top Ventas

Categorías Suelo para Gimnasio

Top Marcas Suelo para Gimnasio

¿Por qué utilizar un suelo deportivo?

El pavimento sobre el que realizas ejercicio también es importante ya que aporta seguridad al usuario además de proteger el suelo sobre el que realizas deporte. Las máquinas pesadas, las mancuernas, las barras y discos y demás equipamiento pueden desgastar el suelo donde practicas ejercicio. Por tanto, elegir un suelo deportivo adecuado es muy beneficioso para evitar daños.
Además, estos suelos especiales mejoran la estabilidad de tu máquina y disminuyen los posibles ruidos que pueda emitir.
Para elegir el suelo que más se adecua a lo que buscas tendrás que ver el espacio con el que cuentas para elegir el mejor tamaño y el material que prefieres.

Hay variedades diferentes de suelos dependiendo del ejercicio en concreto que quieres realizar o el uso que le vayas a dar deberemos elegir uno u otro. Los Suelos de losetas o los Suelos de rollos son los más vendidos de nuestro catálogo.

discos-olimpicos




Claves para elegir el suelo adecuado

  • 1. Tipo de entrenamiento

    En primer lugar, decide qué tipo de entrenamiento llevarás a cabo en el suelo no será igual utilizar tu suelo de gimnasio para apoyar máquinas, pesas o para realizar alguna arte marcial por ejemplo.

  • 2. Tipo Y Material

    Una vez decidido el entrenamiento que realizarás en tu suelo de gimnasio, comprueba las características que tienen los materiales que trabajamos con el fin de encontrar el idóneo para ti.

  • 3. Marca

    Contamos con suelos deportivos de marcas muy reconocidas como Reebok o Body-Solid para garantizar su calidad. Asimismo, trabajamos con suelos de nuestra propia marca totalmente seguros.