Guía de compra de aparatos de cavitación
El principal factor a tener en cuenta a la hora de escoger un aparato de cavitación es si la emisión del ultrasonido (onda acústica cuya frecuencia está por encima del umbral de audición del oído humano) está en modo continuo, pulsado, o en ambos.
· Modo pulsado: El ultrasonido es emitido de forma intermitente. Este modo permite descender la temperatura que provocan las ondas ultrasónicas en los tejidos entre las fases de emisión, pudiendo aplicar mayores potencias de emisión ultrasónica sin causar daños por temperatura en los tejidos.
· Modo continuo: El ultrasonido es emitido de forma constante. Este modo produce calor constante en el tejido, no pudiendo enfriarse hasta quitar la emisión. Esta modalidad no es recomendable utilizarla con niveles altos de potencia.
¿Cómo se produce la cavitación?
Los aparatos de cavitación, por medio de ultrasonidos imperceptibles para el ser humano, producen unas micro-burbujas de vacío en el cuerpo, logrando romper así los depósitos grasos localizados. Una de las principales ventajas que tiene la cavitación es que se puede elegir la zona a tratar y liberarla de grasa en pocas sesiones, incluso en las zonas más difíciles y en las que se acumula la celulitis.
Beneficios de la cavitación
Los aparatos de cavitación estética son dispositivos de alta tecnología que proporcionan una serie de beneficios que se van percibiendo a las pocas sesiones de empezar a utilizarlos:
- · Elimina la celulitis y la piel de naranja.
- · Reduce el volumen y esculpe la figura.
- · Posee capacidad reafirmante.
- · No es invasiva, es decir, no requiere cirugía.
- · Es selectiva; el usuario escoge al 100% la zona a trabajar.
- · Es completamente segura (certificado por laboratorios de gran prestigio).
- · Ofrece resultados inmediatos.
- · Proporciona un efecto perdurable.
- · Es muy fácil de utilizar.