¡Paga a plazos tu compra SIN COSTE! Descubre cómo AQUÍ

Ruster

Ruster, es una marca de referencia para los BOX de crosstraining en España, destaca por la calidad y variedad de su catálogo, así como por emplear los mejores materiales y las más avanzadas tecnologías en la elaboración de sus productos.

Ver todos

Ruster

Top ventas Ruster

Categorías de Ruster

¿Por qué comprar Ruster?

· Marca de referencia: Ruster se ha convertido en un referente para los BOX de crosstraining en España.

· Multidisciplinar: No solo es perfecta para la práctica de crosstraining también es adecuada para un entrenamiento funcional, clases colectivas y peso libre.

· Experiencia y trayectoria: Cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector y más de 450 referencias de productos.

· Diseños innovadores: La gama de productos de Ruster está diseñada por ingenieros y deportistas de alto rendimiento para ayudarte a sacar lo mejor de ti.

ruster

Historia de Ruster

Ruster Fitness nació en 2018 debido a la popularidad y alta demanda de material en el sector deportivo de modalidades como Crosstraining, Powerlifting, Halterofilia, etc.

Dado que se quiere garantizar una calidad alta para el usuario se ha desarrollado su línea de productos bajo una supervisión y control exhaustivo. Además, ha sido diseñada por deportistas de alto rendimiento e ingenieros lo que garantiza su eficacia.

Ruster Fitness quiere romper las reglas y ayudarte a alcanzar tus metas con una líndea de productos de Competitition (bajo medidas reglamentarias y oficiales), Endurance y Studio.

ruster