Gimnasios en fuerzas armadas, policías y bomberos
Mejora la preparación, la salud y el rendimiento
La preparación física es fundamental a la hora de la preparación de las diferentes fuerzas de seguridad y bomberos, tanto a la hora de la prevención como en la propia intervención en vuestro trabajo. Una óptima preparación física a través de la maquinaria de cardio y musculación ayudará a conseguir los objetivos y retos que os marquéis en el servicio al ciudadano.
Por qué instalar un gimnasio en centros de fuerzas armadas, policías y bomberos
Nuestros servicios
Catálogo de productos
Encuentra los productos adaptados a tu proyecto entre nuestras máquinas de gimnasio de la línea semiprofesional y profesional
En nuestro catálogo encontrarás dos líneas bien diferenciadas. En cada uno de los productos individualmente encontrarás la etiqueta que muestra a qué gama pertenece:
- Linea Semiprofesional: Encontrarás un completo catálogo en máquinas de cardio y musculación especialmente diseñadas en calidad, garantía y precio para cubrir las necesidades de las fuerzas de seguridad y bomberos a la hora de poner en marcha el gimnasio. Esta gama es la opción preferida para las fuerzas de seguridad y bomberos en la mayoría de las ocasiones.
- Linea Profesional: Si deseas tener una gama mas alta o incluso si consideras que por el número de usuarios necesitas que sea una gama 100% profesional ésta sería tu opción perfecta.
Somos conscientes que diseñar de cero una instalación de fitness no es sencillo, y más teniendo en cuenta que está fuera del ámbito especialista tuyo y el gimnasio es un complemento del mismo. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para contar con nuestro asesoramiento personalizado.
Algunos de nuestros clientes
Preguntas frecuentes
¿Por qué instalar un gimnasio en tu parque de bomberos, fuerzas armadas o policía?
- Incrementa el rendimiento, bienestar y la salud de las personas que trabajan en los diferentes centros.
- Rentabiliza los espacios: saca el máximo provecho a aquellos zonas con un uso bajo o en total desuso. Nos adaptamos al espacio del que dispongas.
- Fomenta el compañerismo y el trabajo en equipo. Tu gimnasio se convertirá en algo mucho más que un centro de entrenamiento. Un centro de relaciones y fortalecimiento de las conexiones internas.
- Mejora la conciliación laboral, familiar y personal ya que se reducen los desplazamientos y se optimizan los tiempos de trabajo y descanso en el espacio de la empresa. Además, habrá un ahorro de dinero para los usuarios. Normalmente una cuota de un gimnasio suele ser unos 600 euros al año por miembro de la familia. El gimnasio en el trabajo será percibido como un valor extra que le da su profesión.
- Además, montar un gimnasio para las oposiciones de policía nacional, por ejemplo, es de gran ayuda para mantener a los candidatos constantemente entrenados.