656.438 clientes satisfechos

Anniversary (4)

Powerbags SKLZ

Los Powerbags o Bolsas de Arena son unos accesorios de tonificación que proporcionan una gran libertad movimientos durante el entrenamiento, logrando así ejercitar varios grupos musculares. Por esta razón, los powerbags son muy utilizados tanto para uso doméstico como para uso profesional y en la recuperación de lesiones. Más info

por Precio

Descuento

Tipo

Entrega

Selecciona hasta 4 productos a comparar

Bolsa Lastrada SKLZ Super Sandbag
Promoción - 17%

Bolsa Lastrada SKLZ Super Sandbag

79,95 €
66,07 €

Ayuda a optimizar de forma funcional el desarrollo de tu musculatura. Diseñado para ayudar a aumentar su ...


Guía de compra de Powerbags


Existen muchos diferentes modelos de powerbags en el mercado, y las características varían mucho entre ellos, por lo que es necesario escoger uno que cumpla con nuestros requerimientos.

  • 1) Calidad de materiales de la bolsa
  • 2) Cantidad y localización de los agarres
  • 3) Material de los agarres
  • 4) Peso del accesorio
powerbags

1) Calidad de materiales de la bolsa

Por lo general, la bolsa está fabricada de un nylon muy resistente, pero es importante que todas las costuras, las de la bolsa, cintas y agarres, sean fuertes y seguras, de modo que la vida útil del Powerbag sea la esperada.

2) Cantidad y localización de los agarres

Los Powerbags cuentan con unas cintas con las que sujetarlos durante los entrenamientos. Aunque casi todos los modelos tienen agarres paralelos a la longitud de la bolsa y otro en uno de los extremos, hay modelos que tienen además agarres perpendiculares y en ambos extremos, lo que permite llevar a cabo una cantidad mayor de ejercicios sin generar tensión extra en las articulaciones.

3) Material de los agarres

Existen dos tipos de agarres para las powerbags, los de cinta, y los que vienen con asas más gruesas y antideslizantes, lo que las hace más seguras y cómodas a la hora del entrenamiento.

4) Peso de los powerbags

Aunque existen powerbags a las que se les puede modificar el peso, lo ideal son los de peso fijo, porque se mantienen estables durante el ejercicio. Por el contrario, los modelos ajustables cuentan con bolsas que se mueven durante los entrenamientos, generando una incómoda inercia.

Enlaces que te pueden interesar sobre Powerbags