¡Paga a plazos tu compra SIN COSTE! Descubre cómo AQUÍ

Gimnasios profesionales

Diseñamos e instalamos el gimnasio que te imaginas

Llámanos
945011043 L-J: 9:00h a 17:00h
V: 10:00h a 14:00h
O si lo prefieres deja tu email y te escribimos

Sabemos que instalar un gimnasio no es sencillo dada la cantidad de máquinas, marcas y servicios que hay en el mercado. Un equipo con más de 15 años de experiencia nos avala para ponerte las cosas muy fáciles, así que llámanos o déjanos tu email para que en 24h podamos poner en marcha el proyecto que ya te has imaginado.

Por qué elegir fitnessdigital para profesionales

Algunos de nuestros clientes

  • IBM
  • Sevilla Fútbol Club
  • Google
  • The Ritz-Carlton
  • Michelin
  • Deloitte

Preguntas frecuentes

¿Cómo montar un gimnasio profesional?

Si te preguntas cómo montar un gimnasio, debes saber que es muy sencillo. Ponte en contacto con nosotros y te asignaremos a un asesor personal que te acompañe durante todo el proceso, desde el estudio inicial de necesidades hasta la puesta en marcha del mismo. Solo es necesario que fijes tu presupuesto para abrir un gimnasio y nosotros nos ocuparemos del resto.
Si lo prefieres también puedes navegar por nuestro catálogo y configurar el gimnasio a tu gusto.

¿Cuánto espacio necesito?

Es posible instalar un gimnasio con tan solo 20 metros cuadrados. Nos adaptamos a todo tipo de proyectos. Somos especialistas en instalaciones desde los 20 hasta los 400 metros cuadrados. Cada proyecto es igual de importante para nosotros.

¿Qué presupuesto necesito para tener un gimnasio?

Desde 150 € enfocada al entrenamiento funcional con accesorios de fitness, hasta la instalación más lujosa y maquinaria más moderna del mercado. Nuestro catálogo contiene más de 1.000 referencias y la mayoría de ellas están en nuestro almacén.
En cualquier caso, nosotros nos encargamos de diseñar tu gimnasio tan solo conociendo tu idea, el espacio del que disponemos y el presupuesto que quieres destinar.

¿Qué máquinas se necesitan en un gimnasio profesional?

Productos etiquetados como semiprofesionales y profesionales para tener asegurada una garantía, que generalmente es de 1 año. Cualquier otro producto de uso doméstico utilizado en un centro profesional, perderá la garantía del fabricante.