¡Paga a plazos tu compra SIN COSTE! Descubre cómo AQUÍ

Yoga y Pilates

Todos los accesorios esenciales para desarrollar estas disciplinas.

Ver todos
Yoga y Pilates
Nuestros Top Ventas

Categorías Yoga y Pilates

Top Marcas Yoga y Pilates

¿Qué diferencias hay entre el Yoga y el Pilates?

El yoga y pilates son unas disciplinas cada vez más extendidas en los hogares. El Yoga está considerado un estilo de vida que cuenta con una filosofía propia. Hay muchos tipos de yoga diferentes y en fitnessdigital podrás encontrar el material necesario para equiparte en todos ellos.
El pilates está más centrado en el trabajo físico que el yoga ya que busca que tu fuerza y músculos se fortalezcan. Sin embargo, con yoga se busca un estado de relajación física y mental además de el incremento de la flexibilidad con sus posturas.
Todos los accesorios que necesitas para practicar Yoga y Pilates están en fitnessdigital. Los materiales más comunes a la hora de realizar tus ejercicios son las esterillas de yoga, fitballs, bloques de yoga, cintas de yoga, máquinas de pilates y los aros de pilates entre otros. Estos accesorios harán que puedas llevar la actividad al siguiente nivel con posturas más avanzadas.

yoga-pilates


¿Qué beneficios tiene practicar Yoga y Pilates?

Estas disciplinas son aptas para todos los públicos y no hace falta una condición física óptima para realizarse ya que puedes regular la intensidad de tu ejercicio a tus capacidades físicas.
Ambos ejercicios son beneficiosos para tu cuerpo y mente ya que desarrollan tu bienestar físico y mental al ponerlas en práctica.
Tu flexibilidad se ve recuperada o incluso aumentada al contar con ejercicios específicos para ello.
Disminuyes el estrés al realizar estas actividades porque te ayudan a mejorar tu respiración y tener un mayor control sobre tu cuerpo.
Mejoras tu postura corporal ya que sus ejercicios se centran en corregir las malas posturas que adoptamos con los años lo que implica eliminar dolores musculares tanto de tu espalda como de tu cuello.
Además, al ser unas disciplinas que no requieren grandes esfuerzos podrás combinarlas con entrenamientos más dinámicos como running, aerobic, zumba, spinning? sin ningún problema.


yoga-pilates


Claves para elegir tu material de yoga y pilates

  • 1. Finalidad y tipo de disciplina

    En primer lugar, debes tener claro la disciplina o disciplinas que quieres llevar a cabo. Si decides practicar únicamente yoga hay unos accesorios más adecuados a esa actividad. Si por el contrario te decides por practicar pilates sus materiales serán otros. Ten en cuenta la finalidad del ejercicio que vas a realizar ya que dependiendo de esta, te harán falta más o menos accesorios.

  • 2. Material, peso, tamaño

    Estas disciplinas cuentan con materiales diversos que te permitirán realizar una variedad más amplia de ejercicios. Ten en cuenta, que los materiales tiene características diferentes que determinarán la calidad y duración del accesorio, así como la intensidad de tu entrenamiento.

  • 3. Marca

    En último lugar, hay usuarios que prefieren el material que ofrece una marca u otra. Trabajamos marcas tan reconocidas como Adidas, Reebok o Tunturi, entre otros, que garantizarán la mejor calidad y la mayor seguridad en esta gama de accesorios.