649.507 clientes satisfechos

Tiendas fd

Amix

Amix Nutrition, marca especializada en el campo de la nutrición y suplementación deportiva, destaca por su uso de ingredientes y materias primas de primera calidad, así como por emplear las últimas y más avanzadas tecnologías en la elaboración de sus productos.

Ver todos

Amix

Top ventas Amix

Categorías de Amix

¿Por qué comprar Amix?

· Rápido crecimiento: Con su rápido crecimiento y la distribución de las ventas de sus productos de alto rendimiento, Amix se ha convertido en uno de los productores más respetados en el campo de la nutrición y suplementación deportiva en todo Europa occidental.

· Últimas tecnologías: Desde sus principios, Amix ha estado buscando ser el mejor, utilizando los ingredientes de más alta calidad y las últimas tecnologías en todos sus productos.

· Investigación en sus productos: Gracias a sus investigaciones, sus productos están en una continua mejora, tanto en su capacidad de mejora en el rendimiento, como en ofrecer mejores sabores en toda su gama.

· Últimos diseños: La gama de Amix, mantiene un diseño futurista e innovador, lo que hace que su cartera de productos se distinga aún más.

· Ayuda a lograr tus objetivos: Amix, cubre por completo las necesidades de los deportistas, amantes del bienestar, fanáticos del fitness y culturistas profesionales, a los que sin duda alguna, ayuda a cumplir todos los objetivos que se propongan.

amix

Historia de Amix

"Large Fitness" fue fundada en Manchester (Reino Unido) en el año 2003 por su actual propietario y presidente, como una firma que elabora productos de Nutrición Deportiva para atletas que buscan una exigencia física máxima. Después de una investigación exhaustiva en un producto y diseño nuevo, y en fuentes de nuevos ingredientes de primerísima calidad, la empresa y su marca principal "Amix Nutrition" han conquistado a los consumidores más exquisitos de toda Europa.

Su búsqueda por la perfección y el uso de técnicas científicas avanzadas e innovadoras, han hecho que Amix sea una marca pionera en su sector, lo que le permite continuar ganando seguidores y popularidad, tanto por la utilización de fórmulas simples y básicas, como por las mezclas especiales, intensas y completas de sus productos.

amix