Con un movimiento suave y una biomecánica muy precisa, esta máquina de fuerza permite un perfecto ejercicio del tren superior e inferior. Además, cuenta con la garantía semi profesional para un uso colectivo moderado.
Su estructura de acero y sus apoyos tapizados extra grandes la hacen perfectamente adecuada para los entrenamientos más exigentes. Disfruta de la ventajas de tener una máquina completamente equipada en casa.
Ofrece una amplia gama de posibilidades con sus más de 15 ejercicios diferentes, así como la posibilidad de que hasta 4 usuarios entrenen simultáneamente.
Columna de pesas doble, con una carga de 90kgs/200lb cada una. Entrenamiento variado. Doble polea ajustable, con brazos independientes, y movimiento de rotación libre de 180º.
Columna de pesas doble, con una carga de 90kgs/200lb cada una. Entrenamiento variado. Doble polea ajustable, con brazos independientes, y movimiento de rotación libre de 180º.
Un gimnasio completo en el mínimo espacio. Con estructura de acero reforzado y cómodos tapizados, podrás realizar tus entrenamientos de musculación sin salir de casa.
La máquina de sentadillas y prensa de piernas es perfecta para los entrenamientos de pierna más exigentes, muy populares entre los lifters y deportistas que realizan entrenamientos de fuerza y levantamiento de peso.
Tanto los J-Hooks como los spooters son ajustables a lo largo de la estructura del rack para una configuración adecuada para cada usuario. En el pie de la estructura incluye un landmine doble.
El accesorio butterfly press es ideal para trabajar los músculos del pecho. Gracias al movimiento independiente de los brazos, el usuario podrá ejercitar los músculos pectorales de forma individual o conjunta.
Se pueden añadir dos accesorios que hacen del G510 un banco multifunción para trabajar otros grupos musculares (curl bíceps + extensión de pierna o butterfly)
Podrás realizar ejercicios de dominadas con diferentes agarres, fondos de triceps, flexiones y abdominales para realizar un entrenamiento completo y funcional.