Base ancha que previene el balanceo. Ajuste del respaldo escalonado. Asiento ajustable a 6 posiciones (hasta 90º). Incluye accesorio barra T de soporte para las piernas
El concepto de chasis inclinado permite alinear el cuerpo y aliviar la presión ejercida en las muñecas y los hombros, y sostiene fácilmente un usuario de hasta 158 Kg.
Ideal para los usuarios de todos los niveles, tanto principiantes como expertos, el banco ION Fitness FI534 es una pieza esencial para los entusiastas del fitness.
Se transforma fácilmente de declinado, a plano, y a inclinado. Los pivotes del asiento para hacer que las posiciones de inclinación y declinación sean más favorables y cómodos. Los soportes para piernas se ajustan hacia arriba/abajo y hacia atrás/adelante.
Es un equipo de entrenamiento funcional completo que permite al usuario realizar cientos de entrenamientos de cuerpo completo. Un banco con el que ejercitar tu cuerpo junto a bandas elásticas, mancuernas y kettlebells en un mínimo espacio.
Está diseñado para proporcionar el rango de movimiento preciso y el confort, que se vende por separado. Los pesos y los bancos no están incluidos con accesorios.
Eficaz para la prevención de dolores lumbares, permite un entrenamiento localizado, desarrollando y reforzando los musculos de la parte baja de la espalda y de los glúteos de forma segura.
Las barras sobredimensionadas de 4.5 cm con agarres de goma antideslizantes y extra gruesos proporcionan una excelente comodidad y permiten múltiples posiciones de agarre.
Fabricado con acero tubular muy resistente y cuenta con un respaldo muy cómodo gracias a su acolchado de 2.5'' de grosor que crea una base ideal sobre la que entrenar.
Las extensiones de piernas están diseñadas para fortalecer al máximo los músculos de las rodillas y los muslos. Los curls de piernas permiten una concentración total en los isquiotibiales y glúteos.