Aprovecha el 5% de DESCUENTO extra en la APP ¡Descárgatela!

BenchK

Cada día, BenchK trabaja para mejorar la calidad de las barras de pared multifuncionales, modernizando las tecnologías y las máquinas.

Ver todos
BenchK

Top ventas BenchK

Categorías de BenchK

¿Por qué BenchK?

BenchK es innovación. El desarrollo constante de la empresa durante el cual BenchK ha investigado las necesidades de sus clientes, ha llevado a la marca a realizar algunas mejoras o el lanzamiento de barras de pared multifuncionales completamente nuevas. Debido a tales medidas, actualmente, las barras de pared BenchK se consideran las más prestigiosas del mercado. Está indicado por la calidad de producción y los materiales usados. Sin embargo, para fortalecer estas declaraciones, se han llevado a cabo investigaciones que condujeron a la certificación de sus barras de pared .

BenchK es una empresa socialmente responsable. BenchK desea que la barra de pared de gimnasia multifuncional se convierta en asistente irremplazable en el mundo de la salud y el deporte.

Historia de BenchK

Cuando crees que todo es posible y tu pasión comienza a transformarse en realidad, entonces ves que tus esfuerzos han valido la pena.Tomando el negocio familiar como base, BenchK tiene la posibilidad de conectar su pasión y trabajar teniendo en cuenta el sentido común.

Todo comenzó cuando en 2014 Irena Zemliana, copropietaria de BenchK, se trasladó a vivir y trabajar en Polonia, la tierra de su abuelo, con su esposo Vadym y su hija.

"Mientras paseábamos en familia, mencionamos que nunca habíamos visto una barra en la parte de atrás de las casas o escuelas. El intento de encontrar una barra de pared multifuncional en las tiendas no tuvo éxito. Haz lo que piensas, así es como llamamos a nuestro plan de negocios. Empezamos a tratar con algo con lo que sentimos que estamos conectados".

BenchK es capital 100% polaco.