Ver todas nuestras ofertas de Navidad

Bosu

Bosu, que comenzó siendo un producto revolucionario para el mundo del fitness, resultó ser el comienzo de un viaje que aún sigue expandiéndose, con nuevas formas y redefiniendo el entrenamiento funcional.

Ver todos
Bosu

Top ventas Bosu

Categorías de Bosu

¿Por qué comprar Bosu?

· Mejora las capacidades: Bosu, amplía las capacidades de movimiento, remodela tu cuerpo y fortalece la mente. Se trata de la inserción del pensamiento en movimiento.

· Control Postural: Parte de la percepción de la propia posición y trabaja para conseguir mejoras en nuestro equilibrio corporal y en el balance de los músculos, evitando así, las dolencias derivadas de la adopción de posturas incorrectas.

· Mejora cardiovascular: Estos ejercicios favorecen la pérdida de peso. Además, a través de actividades aeróbicas aumentamos la fuerza y resistencia.

· Potenciar el equilibrio: Al igual que en el caso del control postural, mejora el balance muscular del cuerpo y consigue que todos los grupos musculares trabajen de manera equilibrada.

· Buena reputación: Gracias a su alta calidad y eficacia en sus productos, Los productos de Bosu son conocidos en todo el sector, gracias a la alta calidad de sus productos.

· Perfecciona diferentes habilidades: Ofrece los accesorios más adecuados para perfeccionar las diferentes habilidades necesarias en las actividades deportivas. El entrenamiento con Bosu garantiza al usuario que alcanzará sus metas para estar en formar y sentirse bien. Gracias a Bosu incluso se obtiene un método de formación inteligente que trasciende de cualquier otro accesorio.

· Comprometido con el medio ambiente: Desde sus principios, ha estado comprometida con el uso de recursos renovables, el reciclaje y la eliminación de las toxinas que dañan el medio ambiente.

Bosu

Historia de Bosu

Inventado por David Weck, el "Bosu Balance" debutó en el año 2000 y rápidamente se convirtió en uno de los productos de entrenamiento físico con mayor éxito a nivel mundial. Originalmente, BOSU era un acrónimo de "Both Sides Up", lo que significaba que se podía utilizar por ambos lados para entrenar, es decir, por su parte cóncava y su parte plana.

Los productos de Bosu son conocidos en el sector del fitness por mejorar la flexibilidad, potenciar el equilibrio y mejorar los ejercicios cardiovasculares en los entrenamientos, e incluso para la rehabilitación de lesiones.

Y es por ello que el éxito y la clave de este entrenamiento se concentra en el equilibrio, ya que al realizar el entrenamiento sobre una base inestable, conseguimos tonificar parte de nuestra musculatura, principalmente la zona abdominal.

Bosu