Ver todas nuestras ofertas de Navidad

Cefar

Cefar es una de las compañías europeas con mayor experiencia en investigación e innovación en el campo de la electroterapia a nivel mundial, ofreciendo y garantizando la más alta calidad en todos y cada uno de sus productos de estimulación muscular.

Ver todos
Cefar

Top ventas Cefar

Categorías de Cefar

¿Por qué comprar Cefar?

· Tecnología e investigación en sus productos: Desde 1975, Cefar empezó a desarrollar sus productos utilizando la tecnología existente y la investigación médica en electroterapia.

· Ofrece tratamientos efectivos: Durante muchos años,la electroterapia se ha considerado como un método alternativo, pero hoy en día, la estimulación muscular y la electroacupuntura son aceptadas por médicos y fisioterapeutas. Y esto se debe a que la electroterapia ha demostrado ser un tratamiento totalmente efectivo y sin efectos secundarios.

· Tiene en cuenta las necesidades del cliente: Al desarrollar sus propios productos, Cefar necesita conocer y tiene en cuenta las necesidades de sus clientes. Y es por ello que muchas de las innovaciones y mejoras que se han realizado en sus estimuladores han sido gracias al contacto con los usuarios, así como con médicos y fisioterapeutas.

· Variedad en sus productos: En Cefar, se puede encontrar una alta variedad de productos, desde estimuladores TENS portatiles, que los clientes pueden utilizar fácilmente en sus propios domicilios, a avanzados estimuladores clínicos que permiten a los terapeutas adaptar los tratamientos a los últimos descubrimientos.

· Productos fáciles de usar: Cefar, considera de mucha importancia que los productos sean lo más fácil posible de utilizar, ya que el tiempo que se emplea en su uso es muy valioso y es ese tiempo el que debe utilizarse para los tratamientos y el contacto con los pacientes, y no en el estudio del funcionamiento del equipo.

· Alta calidad: Los TENS, electroestimuladores musculares y equipos de electroacupuntura son de una alta calidad y pertenecen a una gama alta, ya que siguen los estrictos requisitos de seguridad en este tipo de productos y sus programas están basados en la investigación y en una experiencia probada para los mejores tipos de estimulación, frecuencias, duración de impulsos y demás parámetros para un tratamiento dado.

Cefar

Historia de Cefar

Se puede pensar que el concepto de la electroestimulación es algo nuevo, pero la realidad es que ha sido utilizada por fisioterapeutas y atletas para el fortalecimiento muscular, recuperación y rehabilitación desde hace varios años.

Cefar Medical ha desarrollado la electroterapia desde 1975, y desde su creación, ha centrado todos sus esfuerzos en desarrollar soluciones innovadoras en el ámbito de la electroterapia. Un trabajo que lleva a cabo con y para los profesionales de la salud, una colaboración que implica una búsqueda continua de la mejor calidad en sus productos.

Estos productos forman una categoría elaborada siguiendo los estándares más exigentes de calidad y diseño. Siempre esperando cumplir las necesidades del usuario.

Cefar