REBAJAS

Concept2

Concept2, fabricante e innovador de máquinas de remo, tiene como objetivo principal promover y fomentar el crecimiento del remo tanto indoor como outdoor, además de servir de ayuda al usuario para ponerse y mantenerse en forma, ganar carreras o entrenar por primera vez.

Ver todos
Concept2

Top ventas Concept2

Categorías de Concept2

¿Por qué comprar Concept2?

El rendimiento y los numerosos beneficios de fitness del Remo Indoor de Concept2 han quedado probadas. El remo, reconocido como la herramienta básica para el entrenamiento indoor de los remeros profesionales, garantiza un entrenamiento cardiovascular completo y efectivo que mejora el nivel físico y tonifica el cuerpo. Los remos indoor de Concept2 tienen un diseño práctico, están construidos de manera eficiente para que duren toda la vida.

Los remos indoor proporcionan numerosos beneficios como un impacto suave en las articulaciones, gran quema calórica, tonificación muscular, trabajo intenso y efectivo de la resistencia, mejora de la movilidad y desarrollo de una postura correcta, etc.

Concept2

Historia de Concept2

En 1986, Xabier Urkiola, entrenador del Club Arraun Lagunak de San Sebastián y de la Selección Nacional de Remo, creó junto con Yolanda Ortiz de Apodaca, la comercial Sportecniks. Su objetivo era ofrecer material a clubes y federaciones de remo. Entre este material había una máquina imprescindible para mejorar la técnica del remo y poder entrenar en invierno; el simulador del ejercicio del remo.

A partir de ese momento y vista la demanda e importancia de dicha máquina, no sólo se introdujo la máquina de remo en el mundo del remo, sino también en el mundo del fitness, ya que el remo es uno de los deportes más completos. Después de importar este modelo, conocido como Modelo B, en el año 1933 Concept2 presentó el Modelo C, que en sus diez años de vida se convirtió en la máquina de remo más vendida del mundo y en uno de los productos de fitness con mayores ventas.

Se incorporaron nuevos modelos y, al tiempo que el éxito de la máquina iba creciendo, la empresa lo hacía también. El más refinado Modelo D se presentó en 2003, y en 2006 llegó el Modelo E. Además de todas las características probadas del modelo anterior, éste incluye un nuevo Monitor de Rendimiento que permite la conexión de las máquinas para competiciones sin necesidad de cables ni ordenador.

Concept2