Descubre AQUÍ nuestras ofertas de Navidad

Globus

La amplia gama de productos de GLOBUS incluye líneas completas de productos para la electroterapia, diatermia, terapia con ultrasonidos, radiofrecuencia, magnetoterapia y terapia con láser

Ver todos
Globus

Top ventas Globus

Categorías de Globus

¿Por qué comprar Globus?

· Los electroestimuladores de Globus incluyen a un centenar de programas, agrupados por categorías, y destacan por su facilidad de uso.

· La amplia gama de productos GLOBUS incluye líneas completas de productos para electroterapia, diatermia, terapia con ultrasonidos, radiofrecuencia, magnetoterapia y terapia con láser.

· Globus es: experiencia, relación calidad-precio, innovación, fiabilidad, seguridad.

Globus

Historia de Globus

Globus fue creado en 1984 por un ex atleta profesional y medalla de bronce olímpica en Los Ángeles, hoy Director General de la empresa. Su experiencia directa y la dedicación personal para mejorar el rendimiento de los atletas y la recuperación de sus lesiones ha sido uno de los pilares fundamentales en el compromiso inquebrantable que tiene GLOBUS con la excelencia.

La sede principal de GLOBUS se encuentra en Italia. En 2006 GLOBUS ha abierto su propia sucursal en Estados Unidos y en 2008 en Brasil. Globus vende sus productos en más de 70 países en todo el mundo.

Globus