Hyperice

Líder en fabricación de productos de compresión y frío con la tecnología patentada de liberación de aire, Hyperice desarrolla accesorios de crioterapia de alto rendimiento que disminuyen el dolor y las contracturas musculares.

Ver Todos
Hyperice

Top ventas Hyperice

Categorías de Hyperice

¿Por qué comprar Hyperice?

La crioterapia es una técnica de rehabilitación que, mediante el frío, atenúa los dolores y reduce las contracturas musculares. Al disminuir la temperatura de los tejidos, se reduce la inflamación del músculo afectado y se acelera el proceso de recuperación.

Hyperice cuenta con los únicos dispositivos portátiles de compresión de hielo de alto rendimiento del mercado. Cada uno de sus productos ha sido diseñado para proporcionar una compresión óptima a una parte específica del cuerpo (codo, rodilla, tobillo, espalda, hombro, etc.), y es por ello que se ha prestado especial atención a su forma, ajuste y función. Estos accesorios de rehabilitación, que cumplen todos los estándares de calidad y están diseñados a partir de los mejores materiales, son conocidos y usados por deportistas de élite de todo el mundo como Blake Griffin, Lindsey Vonn, CJ Wilson o Rudy Gay.

Cada producto de Hyperice está compuesto de dos partes: (1) Una cámara en la que se guarda el hielo y (2) y una pieza fabricada de material de compresión que es la que rodea la zona a tratar.

Hyperice

Historia de Hyperice

Hyperice nació de la mano de Anthony Katz, apasionado del deporte y la ciencia. Anthony, consciente de que tener un cuerpo sano es esencial para el rendimiento de todo deportista, decidió crear una marca cuyos productos mejorasen el rendimiento de los deportistas acelerando el tiempo de recuperación y previniendo lesiones y dolores musculares.

Con el objetivo de desarrollar los mejores productos, Anthony Katz comenzó a colaborar con los mejores atletas y entrenadores del mundo para elaborar una línea de accesorios de rehabilitación con los que lograr una recuperación más rápida tras sus entrenamientos y competiciones. Actualmente, Hyperice cuenta con más de mil profesionales del deporte utilizando sus productos, y este número continúa en aumento.

Hyperice