Kinomap

Kinomap es una plataforma que ofrece videos geolocalizados para convertir tu cinta de correr, bicicleta estática, elíptica o de ciclismo indoor en una potente e interactiva herramienta de fitness, intentando superar tus propias marcas o compitiendo contra amigos u otros usuarios.

Ver todos
Kinomap

Categorías de Kinomap

¿Por qué comprar BH By Kinomap?

Convierte tu cinta de correr, bicicleta estática, elíptica o de ciclismo indoor en una máquina de fitness más potente y divertida. Tan solo tienes que elegir entre los vídeos geolocalizados que están disponibles en BH By Kinomap, ¡y entrenar! En la pantalla podrás visualizar tu icono en movimiento en el mapa y en la línea de elevación. Tu objetivo es seguir el ritmo del vídeo original.

Entre las funciones disponibles destaca el modo multijugador, en el que hasta cuatro jugadores pueden entrenar con el mismo vídeo, competir en tiempo y distancia con la misma tabla de clasificación, y hablar durante los entrenamientos o competiciones gracias a la función "chat de voz". Además, también puedes convertirte en un colaborador de Kinomap; solamente tienes que grabar, subir y compartir con el resto de la comunidad un vídeo geolocalizado, que puede ser una grabación sobre cómo llegar a un lugar de interés, tu ruta favorita, etc. Kinomap también ha diseñado todas sus herramientas para que no tengas que preocuparte por los aspectos técnicos y sólo tengas que centrarte en lo que quieras grabar.

Kinomap está disponible para una completa gama de aparatos de fitness de BH, e incluso puede utilizarse en cualquier otro equipamiento con el XKIT.

BH By Kinomap