643.722 clientes satisfechos

Tiendas fd

Poolbiking

Poolbike, marca que basa sus principios en la calidad, la innovación y el compromiso con la salud, diseña y fabrica equipamiento cardiovascular acuático, ofreciendo la gama más completa y de mayor calidad de máquinas pensadas para la rehabilitación y el ejercicio físico en el agua.

Ver todos
Poolbiking

Top ventas Poolbiking

Categorías de Poolbiking

¿Por qué comprar Poolbiking?

· Colaboración con profesionales: Poolbike trabaja en estrecha colaboración con médicos, fisioterapeutas, deportistas y profesionales. Gracias a ellos, la mejor biomecánica aplicada al agua es desarrollada y logran los mejores resultados en rehabilitación y mejora deportiva, con el objetivo de marcar tendencia y de seguir mejorando para consolidar su actividad y ser una empresa referente en el sector.

· Productos específicos para cada sector: Poolbike se divide en tres sectores específicos: Centros de fitness, Hoteles y centros de rehabilitación. Se realizan todas las máquinas especialmente para cada sector, con el objetivo de cubrir las necesidades en cada uno de ellos.

· Ventajas de hacer ejercicio en el agua: Entre otras muchas ventajas, te permite hacer ejercicios aeróbicos, que son los que consumen más oxígeno, de forma que éste es transmitido a los músculos a través del sistema cardiovascular, pulmones, corazón y circulación de la sangre, sin tensionar las articulaciones.

Poolbiking

Historia de Poolbiking

Poolbike S.L. nació en 2007 con la idea de convertirse en el fabricante de la mejor bicicleta acuática. Con los años, Poolbike ha conseguido sus objetivos, actualmente disponen de la gama más avanzada de máquinas de fitness acuático del mercado. Esto sólo se consigue con mucho trabajo, ilusión y el mejor equipo humano.

Actualmente, Poolbike está presente en los cinco continentes y su objetivo es seguir trabajando para ser la empresa referente en el sector.

Poolbiking