656.438 clientes satisfechos

Anniversary (4)

Schwinn

Schwinn, líder en innovación y diseño de bicicletas de ciclismo indoor con más de 100 años de experiencia en el sector, ha estado en la vanguardia en tecnología de fitness desde su creación, y ha jugado un papel indispensable en la revolución del ciclismo y la formación de fitness en todo el mundo.

Ver todos
Schwinn

Top ventas Schwinn

Categorías de Schwinn

¿Por qué comprar Schwinn?

Las Bicicletas Schwinn, creadas especialmente para Ciclismo Indoor, establecieron el estándar para toda la industria. Un estándar que se ha mejorado con cada nueva línea de bicicletas, manteniendo una biomecánica única, la comodidad de una bicicleta real y la durabilidad del producto. Su última línea de bicicletas es un reflejo de la renovada energía, el compromiso continuo con el diseño inteligente, la calidad de fabricación y la auténtica sensación de pedaleo.

Algunas de las características más destacadas son las siguientes:

· Sistema Smart Release: Ofrece la misma sensación que una marcha fija, pero permite al ciclista aplicar contrapresión para detener los pedales y reducir la velocidad de la rueda de inercia. Este sistema es el único de frenos de emergencia donde no hay que hacer nada para detener la rueda de inercia.

· Pedal opcional Triple Link: Sistema patentado adaptable a los usuarios sin necesidad de cambiar los pedales: sistema de calapié con correas para calzado deportivo, sistema de encaje a presión para calzado de ciclismo de carretera y sistema compatible con SPD para calzado de bicicleta de montaña.

· Manillar ErgoLoop: Adaptable a un gran número de posiciones.

Además cuenta con un programa de entrenamiento para monitores, ofrecido por Schwinn Fitness Academy.

Schwinn

Historia de Schwinn

Schwinn se ha dedicado a la fabricación de bicicletas durante más de 100 años.

Hace casi 20 años la empresa presentó la primera bicicleta específicamente diseñada para el ciclismo indoor, y desde entonces ha continuado a la vanguardia del fenómeno del Ciclismo Indoor. La herencia que Schwinn tiene como empresa de bicicletas la ha convertido en líderes en innovación y diseño para las bicicletas de Ciclismo Indoor.

Schwinn