Ver todas nuestras ofertas de Navidad

Star Trac

Líder en desarrollo y fabricación de maquinaria de fitness, Star Trac ofrece un amplio catálogo de producto que incluye equipamiento cardiovascular, de musculación y Bicicletas de Spinning.

Ver todos
Star Trac

Categorías de Star Trac

¿Por qué comprar Star Trac?

Desde 1997, Star Trac ha sido líder en el desarrollo y fabricación de maquinaria de Fitness. Su misión es proveer a sus clientes de productos, programas y soluciones para mejorar los hábitos de las personas y desarrollar con éxito sus proyectos. Su focalización en la innovación de productos queda reflejada en las completas líneas de cardiovascular, musculación y bicicletas de Spinning.

En la actualidad, más de 4 millones de personas en más de 75 países utiliza Star Trac para sus entrenamientos. Desde su creación, la marca ha destacado por su focalización en la innovación, y cuenta con un catálogo muy amplio de productos con:

· Dos líneas completas de cardio.

· Cinco líneas de musculación.

· Bicicletas originales de Spinning.

· Peso libre.

Unas líneas completas y de excelente calidad que están a entera disposición de los clientes, para que encuentren el equipamiento apropiado para sus entrenamientos.

Star-Trac

Historia de Star Trac

En 1979, Star Trac lanza al mercado la primera cinta de correr comercial y, desde entonces, se ha ido posicionando entre los líderes del mercado. En el año 2002 se asocia con MadDoggAthletics, los propietarios del auténtico programa Spinning, y se convierte en su partner fabricando las bicicletas Spinner. Así, año tras año y gracias a su continua innovación, la compañía ha ido creciendo y desarrollando nuevos productos para ampliar su oferta.

Star-Trac