Ver todas nuestras ofertas de Navidad

Tecnovita

Tecnovita By BH, marca registrada por la empresa Exercycle S.L., comercializa una extensa gama de productos de masaje, salud, belleza y deporte, diseñados a partir de la mejor tecnología.

Ver todos
Tecnovita

Top ventas Tecnovita

Categorías de Tecnovita

¿Por qué comprar Tecnovita By BH?

La gama del Grupo BH está formada por aparatos de fitness tanto de uso doméstico como de uso profesional (BH Fitness), bicicletas adecuadas para cualquier usuario (BH Bikes), una línea de productos diseñada especialmente para triatletas (BH Triathlon), y complementos de fitness, salud, masaje y belleza (Tecnovita By BH). Desde sus principios, su misión ha sido y sigue siendo el diseño, la fabricación y la comercialización de productos que contribuyan al bienestar y a mejorar la calidad de vida de todos y cada uno de sus clientes.

Tecnovita

Historia de Tecnovita By BH

Los inicios de Exercycle S.L. se remontan a 1986, cuando la creciente demanda de equipos de fitness obligó al Grupo BH a constituir un empresa focalizada en la fabricación y exportación de este tipo de productos.

Desde 1909, año en el que se fundó este grupo, la misión sigue siendo diseñar, fabricar y comercializar productos que contribuyan al bienestar y mejora de la calidad de vida de las personas, entre los cuales se encuentra el amplio catálogo de productos de fitness, salud, masaje y belleza de "Tecnovita By BH".

Tecnovita