Ver todas nuestras ofertas de Navidad

TomTom

Líder del mercado a nivel mundial en mapas y navegación GPS, ha lanzado una excelente línea de relojes deportivos con GPS. Unos dispositivos innovadores de funciones avanzadas que garantizan a los usuarios la consecución de todas sus metas.

Ver todos
TomTom

Top ventas TomTom

Categorías de TomTom

¿Por qué comprar pulsómetros TomTom?

TomTom, marca líder en el sector de la navegación desde 1991, se lanzó al mercado de los relojes deportivos GPS en el 2011. Con una gran experiencia en GPS, revoluciona el mundo de los pulsómetros diseñando y desarrollando productos innovadores con el objetivo de ayudar a los usuarios a alcanzar de sus objetivos y a maximizar sus entrenamientos.

Los Pulsómetros TomTom se caracterizan principalmente por:

· Pantalla extra grande: Permite conocer información del estado de la actividad de un solo vistazo como el tiempo, la distancia, la zancada o el pulso.

· Partner gráfico virtual: Permite entrenar de forma eficiente con la información en pantalla completa.

· Botón único de control: Permite navegar más fácilmente a través del menú con un botón único.

· Los relojes GPS TomTom tienen una batería de 10 hrs (en modo GPS), son impermeables y pueden conectarse con otros sensores mediante Bluetooth® Smart.

En 2013, TomTom lanza la nueva gama CARDIO, cuya principal característica es su pulsómetro integrado, logrando que sus relojes sean de los más precisos del mercado. Mediante dos pequeñas luces LED verdes integradas en la parte interior del reloj, iluminan a través de la piel a los vasos sanguíneos para medir su flujo y así ofrecer al usuario los datos más precisos de su ritmo cardiaco.



Historia de TomTom

Fundada en 1991 en Amsterdam, TomTom se centró en hacer que la tecnología fuese accesible para todos desarrollando software para el negocio de las aplicaciones móviles, y asistentes digitales personales (PDA) para los consumidores. En sólo dos años, TomTom se convirtió en líder del mercado en el desarrollo de Software PDA con aplicaciones de navegación. Y durante los años siguientes la marca continuó innovando y creando nuevos productos que cosecharon un gran éxito en su lanzamiento.

En el año 2013 TomTom presentó una línea de relojes deportivos para ayudar a corredores, ciclistas y nadadores a alcanzar sus propias metas de acondicionamiento físico, proporcionándoles durante los entrenamientos toda la información necesaria de un solo vistazo.

Actualmente, TomTom es el proveedor de mapas y navegación GPS líder del mercado a nivel mundial, lo que garantiza una amplia experiencia y notoriedad en el mercado de los Relojes GPS. Con 3.600 empleados en todo el mundo y comercializando sus productos en más de 35 países, cada día, millones de personas confían en TomTom para tomar las decisiones más inteligentes y conseguir sus metas.

TomTom