Descubre nuestras REBAJAS y financia tus compras desde 0€ sin intereses con Paga + Tarde

TRX

TRX, creador del accesorio óptimo para el entrenamiento en suspensión, ofrece productos para desarrollar dicho ejercicio que, en comparación con el entrenamiento de fuerza convencional, ofrece numerosas ventajas a sus usuarios.

Ver todos
TRX

Top ventas TRX

Categorías de TRX

¿Por qué comprar TRX?

· Una nueva forma de entrenar: El entrenamiento en suspensión proporciona una ventaja a sus usuarios en comparación con el simple protocolo del entrenamiento de fuerza convencional. Y esto se da gracias a que cada ejercicio del entrenamiento en suspensión desarrolla la fuerza funcional al mismo tiempo que mejora la flexibilidad, el equilibrio y la estabilidad de la parte central (core) del cuerpo, tal y como se exige en cualquier actividad deportiva o en la vida cotidiana.

· Diferencia con los ejercicios tradicionales: Los entrenamientos TRX se diferencian de los entrenamientos tradicionales en que las manos o los pies del usuario se encuentran sostenidos generalmente por un solo punto de anclaje, mientras que el extremo opuesto del cuerpo se encuentra en contacto con el suelo.

· Desarrolla todas las cualidades del cuerpo: Cuando se usa el TRX, el porcentaje deseado del peso corporal recae sobre la zona corporal deseada y con una dinámica de movimiento de ejercicio. El único punto de sujeción del TRX proporciona una combinación ideal de apoyo y movilidad para desarrollar fuerza, resistencia, coordinación, flexibilidad, potencia y estabilidad de la parte central y con una elección amplia de resistencia.

TRX

Historia de TRX

Randy Hetrick, el fundador de Fitness Anywhere, y sus compañeros de la Navy SEAL, necesitaban mantener una óptima condición física para los muelles, cuarteles, barcos y submarinos. Sin embargo, las condiciones de su trabajo les impedían llevar a cabo el tipo de entrenamiento necesario al no tener a su disposición los equipos tradicionales ni tampoco el espacio más adecuado para ello. El TRX surgió para cubrir esa necesidad.

Al principio empezaron a utilizar un cinturón de paracaídas cosido a mano con herramientas para la reparación de botes de goma. Hetrick y sus compañeros pronto desarrollaron una serie de ejercicios en los que utilizaban su peso corporal. Habían establecido las bases de los que sería una categoría nueva y original de ejercicios funcionales: el entrenamiento en suspensión.

TRX