643.722 clientes satisfechos

Tiendas fd

Waterflex

Waterflex, especializada en el material de aquafitness de alta calidad, cuenta con un catálogo de cintas de correr, bicicletas estáticas y bicicletas elípticas diseñadas especialmente para su uso en el agua, con el objetivo de ofrecer a los clientes la posibilidad de beneficiarse de las múltiples ventajas del aquafitness.

Ver todos
Waterflex

Top ventas Waterflex

Categorías de Waterflex

¿Por qué comprar Waterflex?

· Proporciona los mejores productos con la última tecnología.

· Reúne lo mejor del mercado en su catálogo.

· Logra unos mejores acabados.

· Utiliza materiales de calidad para así reducir los problemas de postventa.

· Conoce la importancia de la calidad de sus productos, y por eso se llevan a cabo numerosos controles de calidad en su fábrica.

· La innovación tecnológica es parte del proceso de desarrollo, y Waterflex utiliza todas las herramientas y conocimientos posibles para ofrecer a sus clientes productos que combinan diversión, salud y seguridad.

Waterflex

Historia de Waterflex

En el corazón de Provenza (Francia), en el 2011, fue creada Waterflex. Una entidad joven y dinámica en auge, impulsada por la creatividad y la experiencia de su equipo de líderes de la piscina.

Su objetivo: ofrecer una gama completa de productos de calidad para satisfacer las demandas de los profesionales, y desde su creación, el trabajo se centra en hacer el fitness acuático accesible para todos.

Waterflex