WaterRower

Los más vendidos:

¿Por qué comprar WaterRower?

Los Remos WaterRower presentan un diseño excepcional: WaterRower lleva más de 20 años combinando diseño de estilo, mano de obra artesanal y los mejores materiales de fuentes sustentables..

Están fabricados en madera e incorporan un Tanque de Policarbonato.

Cuentan con el sistema "WaterFlywheel": WaterRower utiliza agua para simular la dinámica natural de un bote moviéndose, logrando una mezcla entre la tranquilidad del movimiento del agua con su ritmo. Este sistema no produce tirones desagradables, sacudidas o la fatiga mecánica de otros simuladores de remo convencionales.

Ofrecen la más alta calidad: Todas la máquinas de remo WaterRower han sido fabricadas bajo los más altos estándares de calidad. Por ello, tanto los modelos de madera como los de metal, están construidos para durar muchos años.

Han sido fabricados a partir de un fuerte compromiso con el medioambiente: Toda la madera utilizada para producir los modelos de WaterRower proviene exclusivamente de los bosques Apalaches (Estados Unidos), manejados de forma sustentable.

WaterRower

¿Por qué usar un remo? Te damos las claves esenciales

  • Es un entrenamiento completo. Te permite trabajar todos los músculos, también la zona baja de la espalda. El remo es la máquina perfecta para reforzar tu musculatura de forma integral.
  • Ideal para recuperarse de una lesión y para la salud articular. A diferencia de otras máquinas de cardio, es un ejercicio de bajo impacto y eso hará que reduzcas el riesgo de inflamación considerablemente.
  • Reduce el estrés de la jornada y alivia las tensiones acumuladas. La fluidez del movimiento te permitirá relajar tus músculos para aumentar tu sensación de bienestar.
  • Trabajas tu resistencia. El remo es un ejercicio de alta intensidad trabajando muchos grupos musculares. Por ello, a medida que aprendas a regular la intensidad, irás mejorando tu resistencia.
  • Ayuda a quemar muchas calorías, porque es un ejercicio aeróbico magnífico. Si varías la intensidad de tu ejercicio (por ejemplo, remando 5 minutos con mucha intensidad y 5 minutos más suaves) conseguirás quemar más calorías que con cualquier otra máquina de cardio.