643.439 clientes satisfechos

Tiendas fd

WaterRower

WaterRower es una de las marcas más prestigiosas en diseño y fabricación de máquinas de remo. Unos remos que están fabricados en madera, cuentan con un tanque de Policarbonato y una correa de accionamiento de poliéster de alta resistencia, que garantizan su larga duración.

Ver todos
WaterRower

Top ventas WaterRower

Categorías de WaterRower

¿Por qué comprar WaterRower?

· Presentan un diseño excepcional: WaterRower lleva más de 20 años combinando diseño de estilo, mano de obra artesanal y los mejores materiales de fuentes sustentables. El diseño de WaterRower se ha sido exhibido en el Museo de Diseño de Londres, y en 2008, fue galardonado con el prestigioso Plus X Awards en Deportes & Estilos de Vida.

· Están fabricados en madera e incorporan un Tanque de Policarbonato: El Policarbonato es uno de los plásticos más firmes que existen, y la madera tiene una gran resistencia al peso, absorbe el sonido y la vibración, y es impermeable a la humedad y a la sudoración que prevalece en los ambientes de ejercicio.

· Cuentan con el sistema "WaterFlywheel": WaterRower utiliza agua para simular la dinámica natural de un bote moviéndose, logrando una mezcla entre la tranquilidad del movimiento del agua con su ritmo. Este sistema no produce tirones desagradables, sacudidas o la fatiga mecánica de otros simuladores de remo convencionales.

· Ofrecen la más alta calidad: Todas la máquinas de remo WaterRower han sido fabricadas bajo los más altos estándares de calidad. Por ello, tanto los modelos de madera como los de metal, están construidos para durar muchos años.

· Han sido fabricados a partir de un fuerte compromiso con el medioambiente: Toda la madera utilizada para producir los modelos de WaterRower proviene exclusivamente de los bosques Apalaches (Estados Unidos), manejados de forma sustentable.

WaterRower

Historia de WaterRower

WaterRower Inc nace en 1988, en Rhode Island (Estados Unidos). Hoy en día, la sede central sigue estando ubicada ahí, en la pequeña ciudad costera de Warren.

En 1991, se creó WaterRower UK, con el objetivo de distribuir la marca en Europa. Inicialmente, las oficinas se establecieron en Fulham (Londres). En 1995, las oficinas y el taller de Reino Unido se establecieron bajo un mismo techo en Ravenscourt Park, al oeste de Londres, y es en 2005 cuando se vuelven a trasladar a un local más amplio, en la zona de Acton, donde actualmente sigue estando la sede europea. En 1998, WaterRower Inc y WaterRower UK se fusionan bajo una propiedad común, y hoy en día, el directorio de WaterRower se encuentra en Londres. En el 2000, con el objetivo de distribuir a Australasia y a la Región de Asia, se formó WaterRower Australia Pty Ltd.

WaterRower