Cuando se trata de precisión y conectividad, el sensor de frecuencia cardíaca
Polar H10 es la opción perfecta. Controla tu frecuencia cardíaca con la máxima precisión y conecta tu frecuencia cardíaca al equipo de entrenamiento.
Gracias al
Polar H10, el control de la frecuencia cardíaca es más preciso que nunca.
Polar H10 & Polar Beat
Conecta el
Polar H10 con Polar Beat, la aplicación gratuita de fitness y entrenamiento de Polar, y obtendrás tu frecuencia cardíaca con precisión y en tiempo real, directamente en el teléfono.
¿No te motiva hacer ejercicio con el teléfono? Con el
Polar H10 podrás registrar tu sesión de entrenamiento sin tener que llevar el teléfono encima y podrás transferir los datos de tu frecuencia cardíaca a Polar Beat una vez finalizada la sesión. Tan solo tienes que iniciar una sesión de entrenamiento en la aplicación, dejar el teléfono a un lado y ponerte en marcha.
Conecta tu frecuencia cardíacaPolar H10 funciona con las principales aplicaciones de fitness, los equipos del gimnasio compatibles y muchos otros dispositivos Bluetooth. Conecta tu frecuencia cardíaca a tu aplicación o máquina de gimnasio favorita y optimiza el entrenamiento para alcanzar tus objetivos.
Adecuado para nadar
Polar H10 es totalmente resistente al agua y transfiere los datos de frecuencia cardíaca en el agua mediante una transmisión a 5 kHz.
Si no cuentas con un reloj Polar compatible, puedes utilizar
Polar H10 para registrar tu frecuencia cardíaca en la piscina y transmitir luego tus datos de frecuencia cardíaca a la aplicación gratuita Polar Beat.
Comodidad & funcionalidadPolar H10 se suministra con la banda Polar Pro, una suave banda textil con electrodos mejorados para garantizarte que tu frecuencia cardíaca se medirá con precisión y sin interferencias. El material es cómodo de llevar; además, los puntos de silicona y el cierre mejorado sujetan la banda en su sitio con firmeza.
Funciones
PrecisiónLos electrodos mejorados convierten al Polar H10 en el sensor de frecuencia cardíaca más preciso de la historia de Polar.
ConectividadPolar H10 es compatible con las principales aplicaciones de fitness, los equipos del gimnasio y muchos otros dispositivos Bluetooth.
ActualizableEl Polar H10 sigue mejorando con las actualizaciones de software OTA.
Adecuado para nadarLa transmisión de 5 kHz te asegura que podrás controlar tu frecuencia cardíaca incluso en el agua.
Memoria integrada con Polar BeatPolar H10 cuenta con una memoria integrada para guardar los datos de frecuencia cardíaca de una sesión de entrenamiento. Los datos se pueden transferir a Polar Beat, la aplicación gratuita de fitness y entrenamiento de Polar.
ComodidadLa nueva banda pectoral Polar Pro es muy cómoda de llevar gracias a su suave material textil, a los puntos de silicona antideslizantes y a un cierre de seguridad.
Especificaciones
- Compatibilidad: Dispositivos móviles iOS, iPhone 4S y posteriores, así como dispositivos móviles Android con Bluetooth 4.0 y Android 4.3 o posteriores.
- Actualizaciones: A través del teléfono móvil mediante las aplicaciones Polar Flow o Polar Beat
- Tamaño del conector: 34 x 65 x 10 mm
- Talla XS-S: 51-66 cm
- TallaM-XXL: 65-93 cm
- Peso: Conector de 21 g (0,74 oz), banda de 39 g (1,38 oz).
- Memoria: Una sesión de entrenamiento
- Tipo de pila: CR 2025
- Duración de la batería: 400 horas con las transmisiones a 5 kHz y BLE activas
- Resistencia al agua: 30 m (adecuado para nadar)
- Materiales: Conector: ABS, ABS + GF, PC, acero inoxidable. Banda: 38 % de poliamida, 29 % de poliuretano, 20 % de elastano y 13 % de poliéster, con impresiones de silicona.
- Temperatura de funcionamiento: De -10 °C a +50 °C (de 14 °F a 122 °F)