Body-Solid

Con más de 25 años de experiencia en el sector del fitness, Body-Solid es líder en el mercado de centros de entrenamiento domésticos y profesionales. Cuenta con una línea muy completa de máquinas y accesorios para entrenamientos de fuerza y resistencia, de excelente calidad y al mejor precio.

Ver todos
Body-Solid

Top ventas Body-Solid

Categorías de Body-Solid

¿Por qué comprar Body-Solid?

Body-Solid ofrece una de las gamas más amplias de productos de fitness y musculación, una línea de productos de uso doméstico y profesional que incluye multiestaciones, máquinas de tren superior, inferior y zona media, bancos de musculación, accesorios de peso libre y para entrenamientos de fuerza, etc. Absolutamente todos estos productos están sometidos a los más estrictos controles de calidad, y por eso son reconocidos como los más resistentes y confiables del mercado.

Gracias a esta extensa y cuidada línea de aparatos de musculación y accesorios de fitness, Body-Solid tiene herramientas para las diferentes actividades físicas y para cubrir las necesidades de todo tipo y nivel de entrenamiento. Además, la compañía también destaca por sus garantías, que son las mejores del mercado. Y es que Body-Solid diseña y desarrolla productos pensando en que puedan utilizarse de por vida.

Body-Solid

Historia de Body-Solid

Fundada en el año 1989, Body-Solid tiene su sede central a las afueras de Chicago, en Forest Park (Illinois). La compañía ha crecido hasta convertirse en un sinónimo de calidad y en uno de los proveedores de equipamientos de fuerza y musculación más importantes del mercado. Con un objetivo claro: conseguir que sus clientes mejoren su rapidez, fuerza y, sobre todo, salud.

Actualmente, la compañía vende productos en más de 100 países, y es mundialmente conocida por ofrecer las mejores garantías del mercado.

Body-Solid