Guía de compra de Termogénicos
Los Termogénicos son compuestos que ayudan a acelerar el metabolismo y que, por lo tanto, aceleran el consumo de energía y se libera en forma de calor, lo que se traduce en una quema acelerada de grasas. Los termogénicos actúan incluso cuando no se está realizando ningún tipo de ejercicio o actividad física, pero para que los resultados sean los esperados, es importante consumirlos con una práctica deportiva habitual y una dieta sana y equilibrada.
Beneficios de los Termogénicos
- · Proporcionan más energía al organismo.
- · Ayudan a quemar grasas y contribuyen a la pérdida de peso.
- · Aumentan el estado de alerta y la concentración.
- · Reducen las posibilidad de sufrir fatigas.
- · Disminuyen el apetito.
Sin embargo, no están recomendados para personas que padecen del corazón, tienen mala circulación o sufren de hipertensión. Para descartar posibles riesgos o efectos secundarios, se aconseja siempre consultar a profesionales de la salud antes de su consumo.
Formato de los Termogénicos
Todos los Termogénicos están disponibles en cápsulas.
Cómo y cuándo tomar Termogénicos
Generalmente, se recomienda tomar los termogénicos repartidos a lo largo de la mañana, antes de las 15:00h. La razón principal es que contienen una gran cantidad de estimulantes como la cafeína y podrían interferir con las horas de sueño. Aunque se realice la práctica deportiva por la tarde, se deben respetar las tomas únicamente por la mañana ya que su efecto es duradero.