Creatina

Potencia tus entrenamientos con los mejores suplementos de creatina

Ver Todo
Creatina

Categorias Creatina

Top Marcas Creatina

¿Qué es la creatina?

La Creatina es un derivado de los aminoácidos, con una estructura molecular muy parecida que se encuentra principalmente en los músculos. Es producida por el organismo pero puede conseguirse también a través de alimentos de origen animal (carnes o pescados) y está relacionada con la producción de energía y los niveles de ATP, el rendimiento deportivo y el retraso de la fatiga.

La creatina proporciona fuerza explosiva e inmediata, actúa como recuperador muscular y contribuye en el aumento de la masa muscular. Encontramos formulaciones básicas con distintos tipos de creatina (Monohidrato, Ethyl Ester y Kre Alkalyn) y combinaciones más complejas con proteínas o aminoácidos para abarcar una demanda amplia según las necesidades del consumidor.

creatina


Tipos de creatina

Monohidrato: La creatina por excelencia, muy utilizada entre los deportistas ya que ayuda a mejorar la fuerza, la recuperación y el tamaño muscular. Retrasa la fatiga y en combinación con proteínas o aminoácidos como la arginina presenta resultados increíbles.

Ethyl Ester: Estamos trabajando en la incorporación de productos a esta subcategoría. Son productos muy interesantes por su mayor biodisponiblidad además de favorecer un incremento más rápido de creatina en músculo, obteniendo un resultado inmediato sin necesidad de un proceso de carga.

Kre Alkalyn: Los suplementos de Creatina de tipo Kre Alkalyn da mejores resultados en cuanto a la retención de líquidos respecto a la creatina monohidratada. Tiene un PH más alto y por tanto, tiene un período de absorción y conversión más lento por lo que dura más tiempo y estable hasta su completa absorción por las células musculares.


creatina