Ver todas nuestras ofertas de Navidad

NordicTrack

Bajo el lema "Get ready for adventure", NordicTrack es una marca de prestigio utilizada tanto por atletas profesionales como por amantes del fitness. Una marca que cuenta con un catálogo de productos cardiovasculares amplio, preciso, elegante y de calidad.

Ver todos
NordicTrack

Top ventas NordicTrack

Categorías de NordicTrack

¿Por qué comprar NordicTrack?

Los aparatos cardiovasculares de NordicTrack están diseñados con elegancia y precisión. Más allá de un rendimiento de primera calidad, excelente tecnología y diseño, las máquinas de NordicTrack ofrecen una gran funcionalidad. Además cuentan con consolas ergonómicamente optimizadas y con funciones que garantizan entrenamientos variados y completos.

Cada detalle está pensado, diseñado y concebido para ofrecer un momento privilegiado, de calidad y personal al usuario. Añadiendo además la tecnología iFit que proporciona entrenamientos interactivos, las máquinas de cardio de NordicTrack son aparatos muy completos que aseguran una excelente planificación de los entrenamientos y una clara consecución de los objetivos de fitness.

NordicTrack

Historia de NordicTrack y Icon Health & Fitness

NordicTrack, creada hace ya más de 25 años, comenzó desarrollando máquinas para interior que simulaban el movimiento de esquiar. El secreto de estos aparatos estaba en el diseño: deslizante, con la cantidad de resistencia justa y los ajustes precisos para cada esquí. Un diseño que conseguía que los usuarios tuviesen la sensación real de que estaban esquiando.

Con los años, el catálogo de NordicTrack se fue expandiendo con docenas de modelos de este tipo de aparato que tanto gustaba a los amantes del deporte. Y pronto se amplió con la fabricación de una nueva línea de máquinas elípticas que mantenía este toque único patentado por NordicTrack. A finales de 1990, la marca continuó ampliando su catálogo con una nueva gama de cintas de correr y otras máquinas de entrenamiento de fuerza como steppers, bicicletas estáticas, etc.

Actualmente, NordicTrack es la marca líder de Icon Health & Fitness, fundada en 1977. Icon dispone de otras de las marcas más reconocidas del sector como Weslo, ProForm o Weider entre otras. Una de las últimas innovaciones ha sido la tecnología Ifit Live, la cual permite a los usuarios llevar a cabo entrenamientos de forma más interactiva gracias a la unión de Google Maps con el sistema.

NordicTrack