Ver todas nuestras ofertas de Navidad

Tunturi

Tunturi tiene como objetivo principal integrar la actividad física en la vida cotidiana de las personas y para ello, la marca aporta valor a sus equipos de fitness a través de grandes diseños y de Apps de entrenamientos. De esta forma logra una actitud positiva, que convierte el entrenamiento en algo regular.

Ver todos
Tunturi

Top ventas Tunturi

Categorías de Tunturi

¿Por qué comprar Tunturi?

· Su Visión: Tunturi cree que el fitness juega un papel importante en la vida diaria de las personas, y que este papel sigue ofreciendo grandes resultados, como es el crecimiento de la población, deseo de vivir mejor y más tiempo, disminución de la obesidad en todo el mundo, necesidad de centros de rehabilitación y aumento de la conciencia de la importancia de mantenerse en forma.

· Su Misión: Tunturi sabe de la efectividad que tiene el fitness si se practica por lo menos 3 veces por semana por lo menos 20 minutos al día. Y es por ello que, Tunturi quiere integrar el fitness en la vida diaria de las personas.

· Más de 90 años: Con más de 90 años de experiencia, Tunturi es sin duda alguna un pionero e innovador en fitness. Desde los principios del entrenamiento cardiovascular, hasta las más novedosas aplicaciones de entrenamiento. Y es por ello que Tunturi, desde la década de 1970, ha desarrollado muchas características únicas y patentadas, tales como; T- coach, T-Road y Programas hechos a medida T-Scale entre otras muchas otras.

Tunturi

Historia de Tunturi

La historia de Tunturi comenzó en 1922, cuando los hermanos Harkke abrieron una pequeña tienda en Turku, Finlandia. Pocos años después, esta pequeña tienda se convirtió en una fábrica considerada muy moderna para aquella época, y en 1950 había conseguido ser líder en el mercado de los ciclomotores.

Gracias a la tecnología y experiencia adquirida en la producción de bicicletas, Tunturi se emprendió una fuerte investigación en el desarrollo de equipos de fitness. Así, en 1970 se convirtió en un conocido fabricante internacional de equipos de fitness. Y en el 2003, la marca fue adquirida por el grupo Accell, de gran reconocimiento en la producción y ventas de equipos de fitness a nivel europeo, lo que supone una fuerte garantía de cara al futuro de la compañía.

Tunturi