Fortalecimiento de la musculatura central y tonificación abdominal desde la palma de la mano
Cinturón de tonificación de la musculatura central y abdominal con diez programas de alta intensidad y unidad de control portátil intercambiable (compatible con nuestros dispositivos Arms y Bottom).
El
cinturón de tonificación abdominal Slendertone Abs7 tonifica el vientre en solo 4 semanas. Es el cinturón abdominal de Slendertone más potente con 150 niveles de intensidad y el más completo con 10 programas. Otra característica más, se puede usar el modo pasivo (sin esfuerzo) o activo (al practicar deporte o al realizar ejercicios abdominales).
¡NOVEDAD! Ahora el cinturon es
UNISEX y conviene tanto a los hombres como a las mujeres de talla entre 69 y 119cm.
Características Clave
- Es unisex - convienen tanto a los hombres como a las mujeres de talla entre 69 y 119cm
- 10 Programas de los cuales 7 programas de tonificación pasiva (sin esfuerzo) y tres programas activos (para el deporte)
- 150 Niveles de intensidad para una máxima eficiencia
- Cada programa incluye etapas de calentamiento y enfriamiento muscular. La progresión automática a través de los programas
- Mando recargable y adaptable a la gama de accesorios para la tonificación de todo el cuerpo
- Fácil de lavar a mano (primero quitar los electrodos y después dejar que se seque solo)
- Tejido testado biomédicamente
- Compatible con los accesorios Bottom y Arms (hombres y mujeres)
10 programas de entrenamiento avanzado para lograr objetivos ambiciosos Complementa los ejercicios abdominalesTres de los programas de tonificación están pensados para maximizar las contracciones musculares durante el entrenamiento de la musculatura central y abdominal; así puedes sacar más partido de las flexiones abdominales y de las clases de pilates.
Una sesión de 20 minutos con Abs7 equivale a hacer 120 flexiones abdominales.
Tonifica cuando te venga bien
Si te cuesta encontrar tiempo para tonificar, Abs7 cuenta con siete programas para ejercitar los músculos centrales y abdominales mientras sacas al perro, das un paseo o estás sentado delante del ordenador.
Supervisa tu progresoLa unidad de control registra y muestra tu historial de sesiones y de intensidades máximas para que no pierdas de vista tus objetivos.
Unidad de control intercambiableErgonómica, recargable y manejable con una sola mano, la unidad de control de Abs7 ha sido diseñada pensando en el confort y la comodidad.
La unidad de control es compatible con los dispositivos Slendertone Bottom y Arms, lo que resulta muy práctico si quieres trabajar otras partes del cuerpo.
Tecnología clínicamente probada
- El 100% de los usuarios están satisfechos
- Incremento del 72% de la resistencia abdominal
- Incremento del 49% en la fuerza abdominal
- Una sesión de 20 minutos equivale a 120 ejercicios abdominales
- El mando recargable se adapta a los accesorios Slendertone para una tonificación de todo el cuerpo
Slendertone Abs7 utiliza la tecnología de electroestimulación muscular EMS, que imita las señales que el cerebro envía a los músculos al hacer ejercicio para que se contraigan y se relajen.
Gracias a nuestro exclusivo emplazamiento de los tres electrodos, el dispositivo ejercita todos los músculos abdominales, no solo los que están en contacto directo con los electrodos.
Con más de 50 años de investigación médica y ensayos clínicos, nuestros productos han superado todo tipo de pruebas para garantizar la máxima eficacia.
Para obtener los mejores resultados con tu Slendertone Abs7
- Utilizar 5 veces por semana durante 4-8 semanas o hasta conseguir la fuerza y el tono deseados.
- Combinar sesiones regulares de tonificación con un estilo de vida activo y una dieta saludable.
- Utilizar 2-3 veces por semana para mantener la definición abdominal y la fuerza de los músculos centrales.
- Para lograr los mejores resultados con el máximo nivel de confort
* Estudio clínico realizado de forma independiente por el Profesor John Porcari de la Universidad de Wisconsin, La Crosse
El fortalecimiento del torso se traduce en
Una espalda sanaTener un torso fuerte mejora la tonificación y la estabilidad de la espalda. Los músculos abdominales están conectados con las vértebras lumbares, lo que les permite reequilibrar el apoyo muscular y proteger la columna. Su fortalecimiento contribuye a prevenir el dolor lumbar crónico.
Una buena posturaLos músculos abdominales enlazan la parte superior e inferior del cuerpo y permiten inclinarse hacia delante y rotar el torso. También ayudan a soportar el peso corporal al hacer ejercicio y actividades cotidianas.
Una figura estilizada Una zona abdominal musculada significa una figura más firme y estilizada, y un vientre más plano. La clave para conseguirlo es ejercitar el transverso abdominal, el más profundo de los músculos abdominales.
Una mejor gestión del estrés Un abdomen fuerte ayuda a mejorar la respiración. Al exhalar, el transverso abdominal desplaza hacia arriba los órganos abdominales y el diafragma. Al inhalar, este músculo se relaja. Un mejor control de la respiración ayuda a combatir el estrés de forma más eficiente.
Una mejor digestión Unos músculos abdominales tonificados favorecen una buena digestión, ya que ayudan a combatir el estreñimiento estimulando el tracto digestivo. En definitiva, un torso tonificado puede facilitar el tránsito intestinal.
En el día a día y al hacer deporte = unos abdominales muy tonificados un torso más potente y una mejor postura, estabilidad y protección.
Los cuatro grupos de músculos abdominalesLos cinturones Slendertone provocan contracciones musculares profundas que ejercitan a la vez los cuatro grupos de músculos abdominales.
Transverso abdominal
Situado debajo de los oblicuos, el transverso es el músculo abdominal más profundo. Funciona como un corsé, rodeando la columna para protegerla y para mejorar la postura y la estabilidad pélvica. Es un músculo difícil de trabajar, pero clave para tener un vientre más firme y plano.
Recto abdominal
Este músculo está en la zona frontal del abdomen y se conoce popularmente como los “six pack”. Desempeña un papel fundamental en la respiración y ayuda a proteger los órganos para su correcto funcionamiento. El recto abdominal es el musculo más superficial del “core”.
Oblicuos internos
Están situados debajo de los oblicuos externos y permiten la rotación y el movimiento del torso. Ayudan a definir la cintura y a eliminar los michelines.
Oblicuos externos
Ubicados a los lados del abdomen, son unos músculos anchos que permiten la rotación y los movimientos laterales del torso. Ayudan a mejorar la flexibilidad de la parte superior del cuerpo.
¿Qué contiene la caja?
- 1 cinturon Slendertone Abs7
- 1 unidad de control recargable Slendertone Abs7
- 1 cargador de la unidad de control
- 1 juego de 3 electrodos gelificados y auto-adhesivos
- 1 guía de inicio rápido y manual de instrucciones
- 1 bolsa de transporte
¿Qué es la electroestimulacion?