Nordictrack

Categorías Destacadas:

¿Por qué comprar Nordictrack?

Los aparatos cardiovasculares de NordicTrack están diseñados con elegancia y precisión. Más allá de un rendimiento de primera calidad, excelente tecnología y diseño. Las máquinas de NordicTrack ofrecen una gran funcionalidad. Además cuentan con consolas ergonómicamente optimizadas y con funciones que garantizan entrenamientos variados y completos.

Cada detalle está pensado, diseñado y concebido para ofrecer un momento privilegiado, de calidad y personal al usuario. Añadiendo además la tecnología iFit que proporciona entrenamientos interactivos, las máquinas de cardio de NordicTrack son aparatos muy completos que aseguran una excelente planificación de los entrenamientos y una clara consecución de los objetivos de fitness.

¿Qué máquina de Cardio elegir? Te damos las claves esenciales

    • La cinta de correr. Te permite realizar un ejercicio sencillo, cómodo y variado, en tu propia casa. Además, el running es una de las actividades con mayor auge del momento, ya que durante el entrenamiento se ejercitan de forma constante los músculos del cuerpo, principalmente los del tren inferior, mejorando y activando el sistema cardiovascular.

      • La bicicleta de ciclismo indoor. Es una de las máquinas de fitness más utilizadas en los gimnasios, tanto en entrenamientos individuales como en clases colectivas. La principal funcionalidad de estas bicicletas, es ofrecer una sensación lo más parecida posible a la de las bicicletas de carrera tradicionales, con unas opciones de entrenamiento amplias y variadas. Con el spinning, una de las técnicas más populares y practicadas en la actualidad para mantenerse en forma, se pierde grasa y se realiza un trabajo completo y focalizado en el tren inferior (piernas, muslos y glúteos).

    • La bicicleta estática. Es una máquina cardiovascular que favorece la salud, fortalece la musculatura y agiliza la pérdida de peso. Es uno de los aparatos más conocidos y utilizados, por su facilidad de uso y por ofrecer un entrenamiento muy completo, ya que combina movimientos del tren superior y del inferior. El tren superior se ejercita gracias a los brazos de la bicicleta, que efectúan un movimiento similar al del esquí de fondo, y el tren inferior gracias a los pedales.

    • El remo. Es la que proporciona el ejercicio cardiovascular más completo. Ayuda a construir y tonificar los músculos, fortalece la función cardiovascular y aumenta la resistencia. Entrenando con una máquina de remo se puede obtener una condición física óptima, ya que durante el ejercicio se ejercitan principalmente los hombros y brazos, pero también las piernas, glúteos, abdominales y espalda.

  • La bicicleta reclinable. Es una variante de la bicicleta estática. De hecho, las características técnicas de este aparato cardiovascular son muy similares a las de una bicicleta estática, pero como el usuario se encuentra en una posición baja y está inclinado durante la actividad física, el trabajo realizado es algo diferente. Tanto el ejercicio como el acceso es más cómodo y sencillo, por lo que están especialmente recomendadas para personas de edad avanzada, movilidad reducida o que sufren dolores de espalda.

  • La bicicleta elíptica. Es una máquina cardiovascular que favorece la salud, fortalece la musculatura y agiliza la pérdida de peso. Es uno de los aparatos más conocidos y utilizados, por su facilidad de uso y por ofrecer un entrenamiento muy completo, ya que combina movimientos del tren superior y del inferior. El tren superior se ejercita gracias a los brazos de la bicicleta, que efectúan un movimiento similar al del esquí de fondo, y el tren inferior gracias a los pedales.
NordicTrack